Somos una escuela de danza, donde se fusiona el Ballet, el Jazz, y el Contemporáneo, como fundamentación técnica aplicada a todos los estilos y ritmos de la Danza. 

 

Miluzka recibe niños jóvenes y adultos, trabajando la Danza como recreación, deporte, arte o cómo profesión y opción de vida.

Escuela fundada por Luz Marina Ruiz, Y Luis Miguel Tibocha hace 33 años, quienes después de pertenecer por 6 años al ballet Nacional de Colombia dirigido por Sonia Osorio deciden fundar MILUZKA. Hoy día cuenta con dos sedes, una  la ciudad de Manizales y otra en la ciudad de Pereira; formadores de profesionales de la danza y pioneros en traer a Colombia EL BAILE DEPORTIVO O DE COMPETENCIA.

Han pasado por sus aulas más de 10.000 estudiantes, muchos de ellos hoy integrantes de grandes compañías de danza en el mundo; otros se desempeñan como coreógrafos y maestros e incluso varios tienen ya sus propias escuelas de danza en diferentes ciudades del país.

Quienes Somos 

MILUZKA haciendo de la Danza una disciplina comprometida que apoya los procesos de formación integral, mente, cuerpo, espíritu, permitiendo a sus practicantes elevar el autoestima, yo puedo, soy capaz, sin temores. Facultades que se reflejan en su desarrollo personal y en su vida misma. Ballet Miluzka, formando lideres, seres felices.

Misión

Estamos comprometidos con la danza y sus diversas expresiones, somos el lugar para quienes eligen poner su mente y corazón a prueba. Son bienvenidos; niños, jóvenes, adultos, expertos y novatos. Llevamos la técnica del ballet clásico a los diferentes ritmos y estilos de la danza como el jazz, el contemporáneo, el baile de salón, la danza árabe, los ritmos urbanos, los ritmos latinos, el afro, entre otros.

Ofrecemos programas de formación nacional, internacional y espectáculos de danza, para todas las personas. haciendo de la danza una disciplina comprometida que apoya los procesos de formación integral, mente, cuerpo, espíritu, permitiendo a sus practicantes elevar el autoestima; yo puedo, soy capaz, sin temores. Facultades que se reflejan en su desarrollo personal y en su vida misma.

Ballet Miluzka, formando líderes, seres felices.

Visión

Para el 2020 Ballet Miluzka será reconocido como el epicentro de formación artística del eje cafetero, realizando eventos, programas nacionales e internacionales de formación de talla mundial, permitiendo el desarrollo regional y la satisfacción de nuestros bailarines, basados en el mejoramiento continuo y la implementación de procesos normalizados que lleven la danza un nuevo nivel.

Política de Calidad

Ballet Miluzka esta comprometido con la planeación, control y mejora continua de todos nuestros procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con nuestros estudiantes y proveedores, centrandonos en la experiencia y la calidad de nuestros programas de formación en danzas, cursos nacionales e internacionales, ejecución de eventos y espectáculos, logrando un alto grado de satisfacción de los usuarios.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 Ballet Miluzka

Diseñado por: